GARANTIA LEGAL Y VOLUNTARIA

Garantía Voluntaria de Satisfacción

En Volantis ponemos a disposición de nuestros usuarios una garantía de satisfacción total, de fácil acceso y por cualquier motivo no invocado en la ley del consumidor.
Se trata de una garantía voluntaria y consiste en lo siguiente: 

Si el producto que adquiriste no te encanta, no te queda bien o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo. Cuentas con 7 días desde recibido el producto, para informar a nuestro correo electrónico contacto@volantis.cl de tu intención de realizar el cambio, indicando el número de tu pedido; la solicitud será procesada en máximo 48 horas y se solicitará por dicho medio, que informes qué producto deseas en sustitución. Luego de tu aviso, tendrás 14 días para concretar el cambio.

El cambio se coordina en la misma modalidad que la compra original, es decir, mediante envío.

El producto a cambiar debe ser enviado a un lugar que se te informará internamente (pues dependerá del tipo de transporte que tenga cobertura en tu comuna), sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y en las mismas condiciones en que te fue entregado. Una vez recibido, se revisará y posteriormente se procederá a enviar el o los de reemplazo. 

Todas las tarifas que se generen por concepto de envíos deben ser cubiertas por el usuario (quien es el interesado en concretar el cambio) 

De existir una diferencia a favor de la empresa en el valor del producto sustituto, ésta deberá ser pagada a través de los medios dispuestos para ello. 

En ningún caso Volantis realizará devoluciones de dinero en el ejercicio de la garantía de satisfacción, el cambio solo puede aplicarse a productos actualmente disponibles de la marca.


*Quedan fuera de está garantía todos los productos de primera capa (como por ejemplo: bralettes y bodies) por motivos de higiene.

Garantía Legal

Se rige plenamente por lo establecido en la Ley del consumidor N° 19.496.

Debes comunicarte a través de correo electrónico a contacto@volantis.cl dentro de los plazos establecidos por la ley del consumidor, e indicar con detalles la problemática del producto o del servicio de venta. 

 En el caso de invocarse una falla de la prenda, el producto debe ser enviado a nuestras dependencias en modalidad por pagar a través de la empresa Starken; dicha falla quedará sujeta a ser examinada por nuestro equipo, en cuyo caso se procederá a informar el resultado de dicho examen, en un plazo no superior a 48 horas hábiles de recibido el mismo por Volantis; de resultar una falla imputable a la confección del producto o responsabilidad de la empresa en alguno de los procesos que involucre la compra del producto, se procederá a solicitar la preferencia del usuario respecto a las opciones que la ley otorga. 

De lo contrario, si se considera que la invocada “falla” fue provocada por uso, manipulación o cualquier otro hecho imputable al usuario, éste será devuelto a la dirección del usuario registrada en el sitio, sin previo aviso.