GARANTIA LEGAL Y VOLUNTARIA

En Volantis ponemos a disposición de nuestros usuarios una garantía de satisfacción total, de fácil acceso y por cualquier motivo no invocado en la ley del consumidor.
Se trata de una garantía voluntaria y consiste en lo siguiente:

Si el producto que adquiriste no te encanta, o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo. Cuentas con 7 días desde recibido el producto, para informar a nuestro correo electrónico contacto@volantis.cl de tu intención de realizar el cambio, adjuntando tu boleta, comprobante o cualquier otro medio para comprobar la compra; la solicitud será procesada en máximo 48 horas y se solicitará por dicho medio, que informes qué producto deseas en sustitución.

El producto a cambiar debe ser enviado a nuestras dependencias u otro lugar informado previamente, sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y en las mismas condiciones en que fue despachado o entregado, sólo pagando el valor del envío. Una vez recibido el producto, se procederá a enviar el o los de reemplazo. Este nuevo despacho es de cargo del usuario.

De existir una diferencia a favor de la empresa en el valor del producto sustituto, ésta deberá ser pagada a través de los medios que para ello están dispuestos en el sitio web.

En ningún caso Volantis realizará devoluciones de dinero en el ejercicio de la garantía de satisfacción.

Se rige plenamente por lo establecido en la Ley del consumidor N° 19.496.

Debes comunicarte a través de correo electrónico a contacto@volantis.cl dentro de los plazos establecidos por la ley del consumidor, e indicar con detalles la problemática del producto o del servicio de venta.

En el caso de invocarse una falla de la prenda, el producto debe ser enviado a nuestras dependencias en modalidad por pagar a través de la empresa Starken; dicha falla quedará sujeta a ser examinada por nuestro equipo, en cuyo caso se procederá a informar el resultado de dicho examen, en un plazo no superior a 48 horas hábiles de recibido el mismo por Volantis; de resultar una falla imputable a la confección del producto o responsabilidad de la empresa en alguno de los procesos que involucre la compra del producto, se procederá a solicitar la preferencia del usuario respecto a las opciones que la ley otorga. De lo contrario, si se considera que la invocada “falla” fue provocada por uso, manipulación o cualquier otro hecho imputable al usuario, éste será devuelto a la dirección del usuario registrada en el sitio, sin previo aviso.