Garantía Voluntaria de Satisfacción para compras en el sitio web
En Volantis ponemos a disposición de nuestros usuarios una garantía de satisfacción total, de fácil acceso y por cualquier motivo no invocado en la ley del consumidor.
Se trata de una garantía voluntaria y consiste en lo siguiente:
Si el producto que adquiriste no te gustó, no te quedó bien o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo. Cuentas con 10 días desde recibido el producto, para escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@volantis.cl informando de tu intención de realizar el cambio, indicando el número de tu pedido; la solicitud será procesada en máximo 48 horas y se solicitará por dicho medio, que informes qué producto deseas en sustitución.
El cambio se coordina en la misma modalidad que la compra original, es decir, mediante envío.
El producto a cambiar debe ser enviado a un lugar que se te informará internamente (pues dependerá del tipo de transporte que tenga cobertura en tu comuna), sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas, embalajes originales y en las mismas condiciones en que te fue entregado. Una vez recibido, se revisará y posteriormente se procederá a enviar el o los de reemplazo.
Todas las tarifas que se generen por concepto de envíos deben ser cubiertas por el usuario (quien es el interesado en concretar el cambio)
De existir una diferencia a favor de la empresa en el valor del producto sustituto, ésta deberá ser pagada a través de los medios dispuestos para ello.
En ningún caso Volantis realizará devoluciones de dinero en el ejercicio de la garantía de satisfacción, el cambio solo puede aplicarse a productos actualmente disponibles de la marca.
*Quedan fuera de está garantía todos los productos de primera capa (como por ejemplo: bralettes y bodies) por motivos de higiene.
Garantía Legal para compras en el sitio web
Se rige plenamente por lo establecido en la Ley del consumidor.
Debes comunicarte a nuestro correo: contacto@volantis.cl dentro de los plazos establecidos por la ley, e indicar el número de tu pedido junto con los detalles de la problemática que presenta el producto (falla o desperfecto).
En el caso de invocarse una falla de la prenda, el producto debe ser enviado a a un lugar que se te informará internamente (dependerá del tipo de transporte que tenga cobertura en tu comuna) para que sea examinado por nuestro equipo, en cuyo caso se procederá a informar el resultado de la evaluación, en un plazo no superior a 48 horas hábiles de recibido el mismo por Volantis; de resultar una falla imputable a la confección del producto, se procederá a solicitar la preferencia del usuario respecto a las opciones que la ley otorga.
De lo contrario, si se considera que la invocada “falla” fue provocada por uso, manipulación o cualquier otro hecho imputable al usuario, éste será devuelto a la dirección del usuario registrada en el sitio, sin previo aviso.
Garantía Voluntaria de Satisfacción para compras en la tienda física
Si el producto que adquiriste en nuestra tienda fisica no te gustó, no te quedó bien o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo. Cuentas con 10 días desde realizada la compra, para dirigirte al mismo lugar donde lo adquiriste, presentar la boleta fisica (en caso de que la hayas solicitado) o el comprobante de pago electronico y realizar tu cambio.
El producto a cambiar debe venir en las mismas condiciones a como se te fue entregado, sin uso, con todos sus accesorios, etiquetas y embalajes originales.
El cambio puede hacerse efectivo por una o por varias prendas de nuestra marca, que se encuentren actualmente disponibles en tienda, considerando que debe ser de igual valor a lo pagado por el producto original o de valor superior (en ese caso debes pagar la diferencia). En ningún caso Volantis realizará devoluciones de dinero en el ejercicio de la garantía de satisfacción.