PREGUNTAS FRECUENTES

No utilizamos punto de venta físico, o tienda, en Volantis ponemos todos nuestros esfuerzos a disposición, para que la experiencia de compra en nuestro sitio sea lo más simple posible. No obstante, generamos instancias, para que puedas experimentar los productos en vivo y en directo, participando en ferias y exposiciones dentro de Santiago y también en otras regiones.
Éstas instancias son avisadas oportunamente a través de nuestras redes sociales, y producto de la pandemia, se encuentran suspendidas

Para compras cuyo medio de pago es transferencia o depósito, el plazo de pago es de 1 hora. Si ya pagaste, no olvides cargar la imagen de tu comprobante en la sección "Mis pedidos"

Para compras cuyo medio de pago es "Webpay/Khipu" el pago debe ser inmediato, pues la aplicación te redirigirá en el momento a una página segura para realizar la transacción.

Operamos de la siguiente forma: 

1- Dentro de la RM podrás escoger entre las siguientes opciones: 

a) Domicilio: Tu compra se envía a través de un transporte privado, la tarifa se incluirá en el total de la compra. Puedes consultar el tarifario en punto 6 de nuestros Términos y condiciones 

b) Sucursal Starken: Exclusivamente para las comunas de Buin, Colina, Curacaví, Melipilla, Padre Hurtado, Peñaflor, y Talagante.

c) Envío indirecto Starken: Exclusivamente para las comunas de Lampa, Paine, San José de Maipo y Tiltil, cuya tarifa se cotizará y cobrará antes de realizar el despacho, a través de correo electrónico, ya que el valor del envío debe pagarse previamente.

 2- Para otras regiones podrás escoger entre las siguientes opciones: 

 a) Retiro en sucursal: Dependiendo de tu comuna y la cobertura que tenga nuestro partner Starken, se asignará ésta empresa o en su defecto Chilexpress, a tu despacho. Ésto quiere decir que si tu comuna no tiene cobertura de Starken, el envío será realizado a través de Chilexpress; ambas opciones en modalidad "por pagar" (Pagas la tarifa del envío al retirar). 

 b) Despacho a domicilio: Dependiendo de tu comuna y la cobertura que tenga nuestro partner Starken, se asignará ésta empresa o en su defecto Chilexpress, a tu despacho. Ésto quiere decir que si tu comuna no tiene cobertura de Starken, el envío será realizado a través de Chilexpress, cuya tarifa se cotizará y cobrará antes de realizar el despacho, a través de correo electrónico, ya que el valor del envío debe pagarse previamente.

Depende de muchos factores, en caso de volver a llegar stock se avisará a través de nuestras redes sociales.

No, solamente realizamos despachos a sucursales starken o chilexpress (sujeto a cobertura), y envíos a domicilio.

Sí, puedes consultar nuestra garantía de satisfacción.

No, realizamos solo ventas al detalle.

Por favor escríbenos a contacto@volantis.cl para chequear si es posible agendar nuevamente tu compra (Sujeto a disponibilidad de los productos) o en su defecto reembolsar el dinero correspondiente.

Sí, debes escribirnos a contacto@volantis.cl indicando el numero de venta asignado a tu compra, para así poder cotizar el valor e informarte la tarifa correspondiente.

Si ya te informamos una fecha de envío para tu primer pedido, y éste aun no se realiza, puedes hacer la otra compra y escribirnos un correo a contacto@volantis.cl indicando los números de venta que están asociados, para enviarlos en un solo despacho.

Una vez confirmado el pago de tu compra, ésta se despachará en un plazo máximo de 4 días hábiles a través del medio seleccionado.